Nosotros Proporcionamos El Mejor Servicio Para Ti

Cuánto Cuesta Un Lyberi.

¿Cuánto cuesta un taxi desde  Maiquetia "Aeropuerto Simon Bolivar" a Caracas?

En Caracas Venezuela buscar un taxi es bastante complicado a pesar de que en estos momentos hay muchas empresas que ofrecen el servicio ya sea de forma normal como haciendo una llamada o pidiéndolo mediante una aplicación o reserva Online. Por ejemplo desde Maiquetía aeropuerto a Caracas (CCS) El costo oscila de $25 – $40 y dura aproximadamente unos 30 minutos sin tráfico. No todo es color de rosa pero la mayoría que busca un costo de $25 se va a encontrar con muchas sorpresas a la hora de montarse en el taxi que puede ser que el taxi no tenga aire o esté a punto de dejarlo botado en el camino.

La forma más barata de ir desde Maiquetía aeropuerto a Caracas (CCS) es en taxi que cuesta $25 – $40 y dura aproximadamente unos 30 minutos sin tráfico.

Las empresas o personas particulares que ofrecen el servicio de forma barata o económica en la mayoría de los casos los vehículos no están en buenas condiciones y esto hace que se tenga miedo de buscar estos piratas sin embargo la gente lo busca por la falta de poder adquisitivo que tiene la persona y terminan usando estos servicios que son bastante malos. 

No hay empresas que garantice el tipo de vehículo que solicitas y esto no está bien para el consumidor. La empresa Lyberi tiene un costo más alto pero garantiza que tipo de vehículo va a llegar a buscarte dando la seguridad de que el conductor y vehículo son los que usted solicitó, por ejemplo si usted pidio una camioneta negra ejecutiva no puede llegar una camioneta de color rojo. Este tipo de cosas no se pueden tolerar. 

Lyberi tiene vehículos de diferentes tipos desde el más económico hasta el más caro dando oportunidades a todas las personas que lleguen a solicitar un taxi Lyberi. Obviamente nuestros servicios de taxi lyberi ejecutivo es sin duda alguna diferentes  a los demás.  Quiere algo diferente escoja a Lyberi como su empresa de transporte.