VE Lyberi Servicio Taxi | Transporte en Caracas Maracay Valencia Venezuela

Términos de Uso .

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL TRASLADO TAXI Y AFINES

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES BÁSICOS DE SERVICIO DE TRANSPORTE TAXI TRASLADOS PRIVADOS O COMPARTIDOS. SON UN ACUERDO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE USTED Y VE.LYBERI (LYBERI LLC) que rigen el uso de los servicios (“Servicios”) ofrecidos por VE.LYBERI (LYBERI LLC). Revise estos Términos y Condiciones de servicio completamente antes de usar los servicios. Al usar los Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones del Servicio. También estará sujeto a los términos y condiciones adicionales publicados en nuestro sitio web («Sitio») ubicado en https://ve.lyberi.com/terminos-y-condiciones/. Estos términos adicionales incluyen (sin limitación) los Términos y Condiciones de uso y la Política de privacidad. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones del servicio, se le indica que deje de usar los Servicios. VE.LYBERI (LYBERI LLC) se reserva el derecho de cambiar o complementar estos Términos de servicio en cualquier momento sin previo aviso

1. PARA LOS AEROPUERTOS

Todos los pasajeros serán ubicado dentro de la terminal mediante un letrero distintivo de Lyberi con el nombre del pasajero (este servicio debe ser solicitado con anticipación directamente con la empresa el cual puede tener un costo extra).  Avísenos con tiempo si desea ser recogido en otro lugar. Los pagos deben ser realizados 24 horas antes de la hora de recogida para confirmar su reserva, de lo contrario quedara automáticamente cancelada su reserva. Mantenga su número de reserva en todo momento para un mejor servicio al cliente. Cuando la reserva corresponda a un servicio de ida y vuelta, debe introducir la información completa de vuelo en su reserva (aerolínea, número de vuelo y de llegada / salida). Si no introduce los detalles completos y precisos, sus traslados no están garantizados así lo haya pagado.

2. FORMAS DE PAGO (CUALQUIER MONEDA) / PRECIOS

Aceptamos todas las formas de pago: transferencia bancaria en bolivares, pago móvil, transferencia bancaria en dolares, Zelle, tarjeta de crédito débito desde cualquier lugar del mundo y efectivo. Mantenga su número de reserva en todo momento para un mejor servicio al cliente.

Todas las tarifas anunciadas son estimadas y están sujetas a cambios sin previo aviso la cual pudieran incrementarse durante vacaciones o eventos especiales. La tarifa indicada, antes de su viaje, es una estimación basada en la información que usted proporcionó al momento de la reserva. Las tarifas por cambios en la ruta, tiempo de espera, estacionamientos y paradas adicionales no están incluidas en el cálculo y aumentarán su tarifa.

Los pagos por tarjeta de credito  debito tiene un cargo extra del 5%.

3. SERVICIOS  A DISPOSICIÓN POR HORAS

Puede reservarlo directamente desde nuestra plataforma de reservas online. El servicio a disposición por horas se maneja de acuerdo a un itinerario que usted debe suministrar a la empresas (VE LYBERI) y se cobra por medio de cada traslado que realize en su momento que esta en disposición. El pasajero debe pagar un estimado por adelantado de acuerdo a su itinerario. 

4. CAMBIOS

La empresa (VE LLYBERI) o su conductor asignado realizará un seguimiento de su vuelo y ajustara su hora de recogida sobre la base de cualquier retraso. Si su vuelo se cancela, no hay cargos y/o gastos de cancelación del servicio. Cualquier cambio realizado en su viaje después de la recogida puede resultar en cargos adicionales. Asegúrese de obtener un precio actualizado de la oficina 0414-312-4793 antes de continuar en su camino.

5. CANCELACIONES

VE.LYBERI (LYBERI LLC) requiere que todos los cambios se reciban por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro sitio web al menos 3 horas antes de la recogida. Si no se puede realizar un cambio realizado menos de tres horas antes de la recogida, la cancelación resultante puede causar un cargo total o parcial al cliente. “NOT SHOW? La falta de contacto con nuestra oficina o el conductor en el caso de que usted no se presente, de inmediato dará lugar a que se le cobrará al cliente el importe total. No habrá restitución del pago si usted no puede ponerse en contacto con nuestra oficina o el conductor. ¿Por qué cobran una tasa de cancelación tardía? Cuando realiza una reserva, nos aseguramos de que un conductor y el vehículo están reservados sólo para usted y bloqueado para recibir cualquier trabajo adicional. Esta cuota se destina a pagar un conductor que ha perdido los ingresos debido a la cancelación tardía.

6. ESPERAS DE AEROPUERTOS Y OTROS LUGARES

Para las esperas de aeropuerto tienen un tiempo de gracia para vuelos nacionales: 45 minutos e internacionales: 1 hora sobre las llegadas de vuelos; después del período de gracia el tiempo de espera será facturado y variará en función de la tarifa horaria del tipo de vehículo, dicha espera se calculara fraccionado según el tiempo que el conductor haya esperado.

7. OTROS CASOS

(i) La Empresa no se hace responsable en caso de avería mecánica, y sólo será responsable de recuperar el tiempo perdido en una fecha mutuamente acordada. ii) No se responsabiliza de los retrasos o la terminación de un viaje ocasionada por las condiciones inseguras del camino (es decir: el clima severo, accidentes, actos de la naturaleza, etc …). (iii) El cliente asume la responsabilidad financiera por cualquier daño al vehículo causado por el cliente durante la duración del traslado por ellos o algún miembro de su grupo de viaje. (iv) Consumo de alcohol por parte de menores de edad y / o el uso de drogas por cualquier persona está estrictamente prohibida por la ley. (v) El conductor tiene el derecho de terminar el traslado sin reembolso (si no es indiscreción flagrante por parte del cliente (s)). (vi) No está permitido fumar en los vehículos. (vii) La empresa no se hace responsable de los artículos dejados en los vehículos, recomendamos que todos los objetos de valor se retiren del vehículo cuando se termina el traslado. (viii) LYBERI y sus conductores  no serán responsables de ninguno de los artículos perdidos, robados o dañados. (ix) LYBERI no se hace responsable de los daños causados ​​por el consumo de alcohol, la intoxicación o la no utilización del cinturón de seguridad.