Acerca De Lyberi.

Para Empresas y Particulares en Lyberi Taxi

Servicios De Taxi De Confianza Para Todo El Mundo.

Lyberi, con más de 10 años de experiencia en el rubro, ofrece una combinación innovadora de transporte, turismo y servicios de alojamiento temporal, todo a la medida de cualquier presupuesto en toda Venezuela y Miami USA. Nuestro único propósito es complacer a nuestros clientes brindándoles una experiencia de por vida con nuestros servicios de taxis limusinas. Todo con nosotros es de primera categoría, desde los automóviles hasta el servicio en sí. No importa si es un cliente o un empleado, estaremos allí para usted y sus necesidades. ¡Haremos todo lo posible para brindarle un servicio premium! Vacacionales. 

indian-operator-assistant-using-a-microphone-headset-while-conversing-with-a-customer.jpg

Disponibles 24/7

Reserva Ya : (+58) 424-1381523 / 414-3124793

smiling-taxi-driver-and-passenger-with-smartphone-in-car-e1635074849312.jpg
choise-1-1

Conoce Nuestros Beneficios

Lo Que Ofrecemos

Image

Taxi Traslados Transporte Delivery

Desde y hacia donde quieras. Aeropuertos, eventos, tours, residencoas, a disposicion por horas, para empresa y particulares en toda Venezuela. Vehículos que se adaptan a tu presupuesto.

Reserva / Cotiza
Image

Para todo tipo de Empresas y particulares

Sistema de reservas automatizado que garantiza tus traslados en un 100% asignando un conductor. Revisa el historial de tus reservas, viendo los detalles del conductor y del vehículo.

Ver Mas
Image

Publica un Inmueble con Lyberi

¿Quieres vender o alquilar un inmueble?. Publicalo aqui con Lyberi Inmuebles. Para agentes, agencias inmobiliarias y personas particulares que deseen vender o alquilar su inmueble.

ver mas