Nosotros Proporcionamos El Mejor Servicio Para Ti

Cómo Elegir El Mejor Servicio.

Cómo elegir el mejor servicio de traslado al aeropuerto

Elija una empresa con licencia, asegurada y registrada para garantizar la seguridad de los pasajeros. La seguridad debe ser una prioridad al viajar. Reservar el vehículo con anticipación también lo ayuda a utilizar el servicio de vehículos que desea, ya que no recibirá el servicio que desea durante las horas pico de negocios y vacaciones. Aeropuerto Simon Bolivar de Maiquetia en Caracas Laguira es uno de los aeropuertos más concurridos en Venezuela con tráfico pesado en y alrededor del aeropuerto. Puede perderse en las multitudes durante las horas pico. Elija siempre un servicio de transporte con un conductor experto y precios asequibles para ayudarlo a salir de esta situación. .
Es mejor reservar un vehículo con anticipación que hacer cola para el taxi del aeropuerto. La mayoría de los servicios de transporte ofrecen opciones telefónicas y en línea para hacer reservas.

LYBERI es una comunidad formada por usuarios y conductores conectados a través de una app con el objetivo de hacer de los viajes diarios una experiencia rapida, cómoda y eficiente. Es una opción de movilidad que ofrece muchas ventajas.

Es mejor reservar un vehículo con anticipación para obtener mejores resultados.

Las opciones que ofrece la app de LYBERI son muchas, y esto lo hace diferente a otro tipo de servicios, te lo contamos a continuación:

  • Tienes la opción de elegir entre diferentes métodos de pago. Cada vez que pides un auto a través de la app de LYBERI, tú eliges la que más te acomoda para pagar tu viaje. Puedes elegir pagar con tarjeta y que la tarifa se cargue automáticamente a tu cuenta al finalizar cada trayecto, o pagar en efectivo directamente al conductor.
  • ¿Tienes que buscar a alguien, pasar a dejar algo o realizar un trámite corto antes de tu destino final? No te preocupes, LYBERI te da la opción de agregar múltiples destinos a tu viaje. Puedes agregar hasta dos paradas adicionales.
  • Si necesitas pedir un LYBERI para otra persona, ahora puedes hacerlo. Edita tu ubicación con la locación donde se encuentra la persona que necesita viajar y su destino final. De este modo podrás ayudar a tus familiares y amigos que necesiten movilizarse por la ciudad.
  • Cada usuario y cada viaje requieren necesidades diferentes. Es por eso que LYBERI tiene varias opciones de servicio con diferentes tipos de autos entre los que puedes elegir. Si no conoces todos los servicios, te recomendamos que verifiques  cuáles están disponibles en tu ciudad y disfrutes de viajar con comodidad.
  • Si olvidaste algún artículo en uno de tus viajes, tienes la opción de recuperarlo.

Viajar a donde quieras y a la hora que sea con LYBERI es muy fácil. Ya sabes en qué consiste y cómo funciona la app. Ahora, con sólo unos clics, tienes muchas opciones para moverte por la ciudad como más te acomode. Baja la app a tu celular y descubre cómo funciona LYBERI.